viernes, 5 de octubre de 2012

Yo te levantaré


Yo te levantaré.
Hoy pasas por momentos difíciles, momentos tan oscuros que no puedes ver. Pero EL SEÑOR te dice hoy "YO te levantaré y te sustentaré. No te desesperes ni desmayes que yo te tomo de MI manos. YO soy quien voy a pelear tu batalla. Pon tu confianza en MI y cree. Pon tu mirada en MI y mira lo que voy hacer". Mira lo otro que te dice en Isaías 41:9-13
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
La noche que vives hoy puede ser obscura, pero después de una noche obscura viene un bello amanecer y tu amanecer ya está despuntando. Cree y confía en lo que DIOS está haciendo. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario