miércoles, 3 de octubre de 2012

Mi vida está bajo TUS alas.


Mi vida está bajo TUS alas.
Hoy los momentos difíciles me quieren arropar, pero mi vida está bajo TUS alas. Bajo tus alas encuentro paz y tranquilidad, aunque ruja el ancho mar, seguro estoy en TI MI DIOS. Haz tenido misericordia de mí y mi alma ha confiado en TI. Lo proclamo como lo diese en TU palabra, en los Salmos 57:1 y 63:7-8
57:1 Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí;
Porque en ti ha confiado mi alma,
Y en la sombra de tus alas me ampararé
Hasta que pasen los quebrantos.
Salmo 63:7-8
63:7 Porque has sido mi socorro,
Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
63:8 Está mi alma apegada a ti;
Tu diestra me ha sostenido.
Sé que TU mi DIOS estás conmigo y mientras este bajo TU abrigo, bajo la sombra de TUS alas estaré seguro. Así como lo dice el Salmo 91:1-2
91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
He confiado en ti y estoy seguro que mi victoria esta cerca. Hermanos si ponen su confianza y están seguros, y convencidos, verán la gloria de DIOS y la victoria que te dio. Dile a DIOS y grítaselo a los 4 vientos; Mi vida está bajo TUS alas. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario