domingo, 14 de octubre de 2012

Restaura mi vida.


Restaura mi vida.
Hoy estas cansado(a) de este largo camino que has recorrido. Camino difícil donde te has desgastado y dejado pedazos de ti en el camino. Ya no puedes mas, ni aguantas mas. Necesitas que haya una restauración en ti, un cambio en tu vida. DIOS tiene palabra para ti hoy, dice en Jeremías 18:1-6
18:1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo:
18:2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.
18:3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.
18:4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.

18:5 Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
18:6 ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.
Dios puede restaurar tu vida, si te pones en SUS manos. EL desea hacer grandes cambios contigo, si se lo permites. Todo lo que DIOS hace, lo hace para bien y es perpetuo. Nada de lo que DIOS hace para ti, le podrán quitar o añadir, porque aquello que ya hizo, ya es y lo que ha de ser, fue ya, porque EL ya lo declaro. Todo lo negativo y difícil, DIOS lo restaura. Así te lo dice en Eclesiastés 3:14-15
3:14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
3:15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.
Pon tu vida en las manos del SEÑOR. EL es el alfarero, EL restaura toda tu vida y ha de hacer de ti un pieza única. LO que DIOS hace lo hace bien, cree y confía en lo que EL está haciendo. Dile, Restaura mi vida SEÑOR. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario