martes, 23 de octubre de 2012

Mira, hoy te digo pelea.


Mira, hoy te digo pelea.
YO estoy viendo por lo que estas pasando y he escuchado tu clamor. Hoy te digo levántate y pelea. Tienes que levantarte y pelear, tienes que luchar por lo que es tuyo. Así como MI HIJO lucho en el Calvario y venció, pelea. No te detengas y pelea, el enemigo quiere robarte lo que es tuyo. No te rindas y pelea. Pelea que soy YO el que está contigo y en lo que sea imposible para ti, YO soy el que voy a pelear. Pelea no te detengas, levántate que te estoy dando la fuerza para pelear. Peleando junto a MI veras la victoria. Cree y confía en MI.
Hermanos DIOS es el que está contigo y peleara junto a ti. Mira lo que te dice su palabra en Deuteronomio 20:4 porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.
DIOS lo ha hecho antes, ¿por qué te abates? Josué 23:3 Y vosotros habéis visto todo lo que Jehová vuestro Dios ha hecho con todas estas naciones por vuestra causa; porque Jehová vuestro Dios es quien ha peleado por vosotros.
DIOS te dice en 1 Timoteo 6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.
Y al final dirás lo que dice en 2 Timoteo 4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
Hermano(a) Hoy DIOS te dice, que te levantes y pelees junto a EL y veras la victoria. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario