viernes, 26 de octubre de 2012

He decidido abrir mis puertas.


He decidido abrir mis puertas.
Hermanos quiero contarles esto. Esto que les voy a contar es parte de mi testimonio. Cuando joven yo sentía que DIOS me buscaba y sentía necesidad de EL. En muchas ocasiones busque de EL y el pecado que había en mi, era tan fuerte que terminaba dándole la espalda a DIOS. Mi corazón fue endureciéndose por tantas veces que me caía y me levantaba. Pero EL AMOR DE DIOS seguía ahí y su voz con amor me hablaba y me dejaba saber "Aquí estoy, sigo esperando por ti" No fue muchos años después que cansado de luchar con todas mis situaciones y pecados que fui a un concierto de Luis Santiago en la Iglesia Vieja de la Pastora Wanda Rolon. Allí Luis Santiago canto la canción de Decidido. Allí fue que fui confrontado con mi realidad. La canción me fue retumbando, lo que cantaba era mi vida. En ese instante tome la decisión de nunca más darle la espalda a DIOS. Hasta el día de hoy van aproximadamente más de 25 años y aunque han habido momentos difíciles, momentos de altas y bajas no le he dado la espalda a DIOS. DIOS me ha demostrado SU amor y SU fidelidad en muchísimas ocasiones. DIOS me ha llevado de ser una persona temerosa, que tenía miedo hasta de hablar con las personas a escribir aquí para darle esperanza y fortaleza al caído y necesitado. Son muchos los que me dejan saber que por lo que aquí escribo que han sido restaurados y han puesto su confianza en DIOS. A DIOS sea toda la gloria, honra y honor. Yo solo soy el instrumento que a EL le plació usar. Para mi es más que una recompensa el saber mediante ustedes que estoy siendo un instrumento útil en SUS manos. También me ha llevado a trabajar con un ministerio de caballeros donde allí aprendí como yo y otros hombres pueden ser restaurados. En innumerables ocasiones DIOS me hizo saber de qué restauraría mi vida y que necesitaba que le diera la mano en eso. Así como aquel día hace muchos años, tome la decisión de hacer lo que DIOS me pedía. Hoy a un año y dos meces de haber comenzado, he visto mi restauración y la restauración de otros caballeros. Hoy junto a otro de los miembros dirijo una de las reuniones de este ministerio, de ser un persona con temor DIOS me ha llevado a ser parte de un ministerio poderoso para la restauración de hombres que vienen caídos y destruidos por sus pecados. Tus cadenas son tan fuertes como tan profundo guardes tu pecado. Sacar tu pecado a la luz te hace libre, porque ya no te atas a él. DIOS sacara de la Iglesia todo lo que no es de EL, así me lo hizo saber. EL sacara a la luz lo escondido de su Iglesia, porque él viene ya. Doy gracias a DIOS por su amor y misericordia por mí. He decidido abrir mis puertas. DIOS te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario