lunes, 29 de octubre de 2012

Cuando no entendemos a DIOS.


Cuando no entendemos a DIOS.
Hay situaciones que nos ocurren o que son parte del diario vivir que no entendemos y le preguntamos a DIOS; ¿Por qué? No encontramos una respuesta para todo lo sucedido. Dice en  Isaías 55:8-9
55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Porque no entendamos lo que sucede no quiere decir que lo que sucede este bien o este mal. Muchas de las cosas que suceden han sido creadas o permitidas por nosotros. Son cosas que nos causan dolor y luego vamos a DIOS a preguntarles ¿Por qué? Hay otras situaciones difíciles que vienen cuando buscas a DIOS. Al estar en los caminos de DIOS nos estas situaciones y nos preguntamos, ¿Por qué?  DIOS sabe lo que hace y todas estas situaciones difíciles las convertirá en victorias. DIOS nos ama, todo lo que EL hace y quiere para nosotros es para nuestro crecimiento en EL y para nuestra bendición. Lo que hay hacer es que créele y seguir su camino. DIOS tiene el control. DIOS envió a Josué a darle 7 vueltas a los muros de Jericó, los envió a tocar sus cuernos y gritar, y los muros de Jericó cayeron. ¿Que fue lo que derribó los muros, los gritos, los cuernos o la obedecía del pueblo a lo que DIOS les dijo? Esto está en Josué 6, lo puedes buscar y leerlo. A DIOS no hay que entenderlo hay que obedecerlo. DIOS, te amo.


1 comentario:

  1. .........................................................................................

    ResponderEliminar