domingo, 21 de octubre de 2012

No te des por vencido.


No te des por vencido.
¿Sabes qué?, te hablo a ti, qué piensas que no puedes mas. Que piensas que todo está acabado. DIOS creó un día tras otro y con cada día viene la oportunidad de que seas feliz. La felicidad y el gozo no dependen de las circunstancia, dependen de la actitud que tomes ante ellas. No creas que porque yo escribo estas palabras de aliento y esperanza todos los días, no tengo mis luchas. Muchas de las cosas que escribo son para mí. Se por las cosas que pasas porque estoy viviendo muchas, pero no me doy por vencido. Se en quien he creído y a EL le doy toda gloria, honra y honor. Le doy gracias por todas las cosa buenas y malas. En las buenas me gozo y en las malas, aprendo y me hago fuerte. Dice en 2 Corintios 12:8-10
12:8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.
12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
12:10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Cuando le permito a DIOS que dirija mi vida, he visto SU mano gloriosa obrando y más cuando en medio de la situación comienzo a glorificarle y alabarle. Es en ese momento que se luce, llena mi vida y mi cuerpo de una fuerza increíble, renueva mi alma. Recuerda; La felicidad y el gozo no dependen de las circunstancia, dependen de la actitud que tomes ante ellas. No te des por vencido. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario