martes, 2 de octubre de 2012

EL nunca te dejará.


EL nunca te dejará.
Salmo 23
23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Hermanos, no sé cuantos de ustedes han vivido cada uno de estos versículos. Yo los he vivido todos y he visto como EL SEÑOR ha estado a mi lado en cada uno de ellos. EL nunca me ha dejado solo. He visto como SU mano ha obrado en cada uno de ellos. Doy fe y soy testigo de eso, porque los he vivido y he visto a otros que lo han vivido también. DIOS es fiel y SU PALABRA se cumple siempre. Nunca dudes de lo que EL promete, EL no miente y da las cosa en su momento perfecto. DIOS tiene un plan y un propósito para tu vida. SU meta final es que tu obtengas tu salvación, que vivas una vida eterna junto a EL.
EL no es quien te hace la vida de cuadritos pero utiliza cada vivencia de tu vida para que puedas alcanzar la salvación. En los momentos difíciles te vas fortaleciendo, vas dejando hábitos, costumbres que en nada aportan a tu salvación. Aprendes a identificarte con otra persona que pase por lo que tu estas pasando y puedes ayudar a otras persona en el plan de DIOS para tu salvación y la salvación del otros. Hay mucha cosas más que podría decirte que DIOS utiliza de las cosas negativas para llevarte a ti y a otros a la salvación. Dice en Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
DIOS tiene un propósito contigo, créele, confía y espera lo que DIOS tiene para ti. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario