martes, 30 de octubre de 2012

Que nada turbe tu entendimiento


Que nada turbe tu entendimiento.
La palabra de DIOS es clara, pero aun así muchos no la entienden por diversas razones. En Mateo 13:13-23 dice;
13:13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
13:14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis.
13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane.
13:16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
13:17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
13:18 Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador:
13:19 Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.
13:20 Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;
13:21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.
13:22 El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
13:23 Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.
DIOS es claro, EL te ama y quiere bendecir tu vida. Busca de DIOS como nunca lo has hecho. Si no lo conoces busca SU PALABRA y escudríñala. Empieza a Leer el Nuevo Testamento y descubre el secreto que hay en él. Hay un tesoro dentro del Nuevo Testamento, te lo digo porque lo encontré hace muchos años atrás y lo he guardado dentro de mi corazón. Cada vez que llegan los momentos difíciles voy a ese tesoro y saco de el todo lo que necesito para enriquecer mi vida y mitigar la situación difícil. Que nada turbe tu entendimiento. Busca el tesoro que DIOS tiene escondido en SU palabra. Este tesoro lleva tu nombre, es tuyo, lo único que tienes que hacer es leer y descubrirlo. Yo descubrí el mío y mi vida cambio. Te reto a que busques el tuyo y después que lo descubras me digas si tengo razón en lo que digo o no. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario