jueves, 4 de octubre de 2012

Todo obra para bien.


Todo obra para bien.
Es en los momentos más difíciles que nos acercamos mas a DIOS. Aunque por mucho tiempo cuando las cosas marchaban bien, le estuvimos dando la espalda, en el momento de quebranto EL no nos dio la espalda. Al contrario nos extendió SUS mano y con mucho amor nos levantó del suelo, sano nuestras herida y siguió caminando junto a nosotros por el valle de sombras. En ese caminar EL va transformando todas las cosas negativas para bien. No nos quito del camino sino que nos va enseñando que si confiamos y le creemos a EL, todo obra parabién y las cosas que parecen imposibles se hacen posibles. Mira lo que dice en SU palabra.
Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Marcos 10:27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.
Si que nada es imposible para DIOS, si puedes cree. Lo que hoy nos parece imposible si creemos, confiamos y estamos convencidos, lo imposible se hará posible. Tosas las situaciones por las que estamos pasando hoy serán transformadas para bien. Aunque todo parezca al revés, todo obra para bien. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario