sábado, 6 de octubre de 2012

DIOS tiene autoridad.


DIOS tiene autoridad.
¿Crees que si le pides algo a DIOS, EL lo pueda hacer? ¿Crees que DIOS tiene autoridad para hacerlo? Aquí te voy a presentar dos de muchos eventos extraordinarios donde DIOS, a petición de un hombre y por medio del mismo, hizo cosas que solo DIOS las puede hacer. Estos dos eventos han sido corroborados científicamente y evidencialmente.
Josué 10:12-14
10:12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:
Sol, detente en Gabaón;
Y tú, luna, en el valle de Ajalón.
10:13 Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.
¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.
10:14 Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel.
Éxodo 14:21-22
14:21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas.
14:22 Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.
Si DIOS pudo hacer estas grandes cosas a través de estos hombre, ¿Como no va a poder ayudarte? ¿Como no va a poder hacer lo que le pides? La única manera que no pueda o no lo quiera hacerlo es, que dudes que EL lo pueda hacer, la duda actúa como barrera a que lo puedas recibir. Que lo que le pides termine siendo perjudicial para ti. Que lo que le pides sea para hacer daño a otro de sus hijos. Si ninguna de estas cosas están presentes, tu vas a recibir lo que pides. Tienes que tener algo bien presente, EL sabe cuál es el momento perfecto para dártelo. Así que ten la seguridad de que lo que le estas pidiendo lo vas a recibir y EL SÍ tiene la autoridad para hacerlo. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario