jueves, 25 de octubre de 2012

PADRE FIEL.


PADRE FIEL.
Mi PADRE me ama tanto, que dio a SU HIJO JESUCRISTO para que muriera por mí. SU amor es tan grande que no lo puedo entender. SU amor nunca cambia y es fiel. Dice en Deuteronomio 7:9 Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;
EL es fiel y misericordioso. EL te perdona, síguele y guardas sus mandamientos y veras la obra de SUS manos. A SU lado nada tienes que temer. EL te ama y eres su heredero, por medio de CRISTO. Dice en Romanos 8:16-17
8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
 EL te viste de ropa fina , de lino fino el día en que nos venga a buscar. Así lo dice en Apocalipsis 19:7-8
19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Te hará sentar a SU mesa. Dice en Lucas 13:29 Porque vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios.
Porque EL es PADRE FIEL, si le buscas cumplirá todas sus promesas. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario