viernes, 19 de octubre de 2012

Tan solo cree.


Tan solo cree.
JESUCRISTO dice que si crees todo es posible; Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Si crees que EL lo hará, ten la seguridad que EL lo ha de hacer. No permitas que la duda sea el impedimento para que recibas tu milagro. JESUCRISTO te dice en Juan 11:40; Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
DIOS te manda a esforzarte y a que seas valiente. EL está contigo y a de prosperar tu camino. Hay una promesa sobre ti que EL cumplirá. no importa lo que estés pasando y cuan difíciles se vean las cosas. Confía y busca su palabra, no te apartes de ella ni adiestra, ni a siniestra y veras prosperar todas las cosas que hagas. Esfuérzate y se valiente que DIOS es quien está contigo. Analiza lo que te dice aquí es Josué 1:6-9
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
1:7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
El deseo de DIOS está aquí en 3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
Tan solo cree, no importa lo que puedas ver. No creas porque ves, porque crees es que vas a ver. La victoria es tuya, pero la victoria no viene sin hacer nada hay que pelearla, hay que lucharla. No te des por vencido(a) y ve por ella. DIOS te amo.


1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar