jueves, 18 de octubre de 2012

Confía que DIOS hará.


Confía que DIOS hará.
Si hoy pasas por momentos difíciles, confía. No temas, ni desmayes que es DIOS el que pelea tu batalla. Deuteronomio 3:22 No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.
Ora y ve lo que DIOS está haciendo. Deuteronomio 3:23-24
3:23 Y oré a Jehová en aquel tiempo, diciendo:
3:24 Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en el cielo ni en la tierra que haga obras y proezas como las tuyas?
DIOS va a pelear tu batalla, pero tú tienes que pelear una batalla y es la batalla de la FE. TU eres llamado a pelear la batalla de la FE y echar mano de la vida eterna. Cuando aceptaste a JESUCRISTO a eso fuiste llamado. Timoteo 6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.
Si confías, peleas la buena batalla de la fe y le crees a DIOS podrás ver y hacer tuyas todas estas cosas, Hebreos 11:33-34
11:33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,
11:34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.
Confía que DIOS hará. Confía y lo veras. DIOS, te amo.



1 comentario:

  1. que hermosa canción, ha ministrado mi alma, gracias, Dios les bendiga

    ResponderEliminar