lunes, 23 de julio de 2012

Sigue orando que tu bendición, tu milagro, viene bajando.

Sigue orando que tu bendición, tu milagro, viene bajando.
No desmayes que lo que tienes de frente, esa situación, se desvanecerá. Cree en JESUCRISTO y serán salvos tú y tu casa. Así lo dice Hechos 16:31; Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Hoy DIOS te dice en Jeremías; 33:2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Aunque no entiendas lo que está pasando, créele al SEÑOR. Juan 13:7; Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
No tengas miedo y esfuérzate. Sigue orando, DIOS no te desamparara, ni te abandonara. Deuteronomio 31:6; Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
Sigue orando y cree. Marcos 11:24; Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
Esto es lo que debes hacer, está en la versión DIOS habla hoy en Santiago 5:13-16
13 Si alguno de ustedes está afligido, que ore. Si alguno está contento, que cante alabanzas. 14 Si alguno está enfermo, que llame a los ancianos de la iglesia, para que oren por él y en el nombre del Señor lo unjan con aceite. 15 Y cuando oren con fe, el enfermo sanará, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados. 16 Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros para ser sanados. La oración fervorosa del justo tiene mucho poder.
La oración del justo escucha DIOS. Salmo 34:17-19; 34:17 Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. 34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. 34:19 Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.  
Lucas 1:37; porque nada hay imposible para Dios.
Sigue orando que tu bendición, tu milagro, viene bajando. Tu sanidad, viene bajando desde el mismo cielo. DIOS ya declaro SU palabra, créelo. DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario