lunes, 2 de julio de 2012

Hay una esperanza para el mundo hoy.

Hay una esperanza para el mundo hoy.


Si te encuentras desesperado(a), angustiado(a). Sí las cosas que ves, se ven mal y el mundo declara que todo está mal. Quiero decirte que hay una esperanza para el mundo hoy. DIOS tiene planes hermosos contigo y con migo, con las personas que buscan de EL y desean estar con EL. En Jeremías 29:11 nos dice;

29:11 "Porque Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza."

DIOS tiene algo grande para nosotros y lo que tenemos que hacer es no créele al mundo, ni creer las cosas negativas que vemos. Eso no son los planes de DIOS para nosotros, sus planes son de bienestar y no de calamidad. Hay que créele a EL y confiar en EL, sí EL es el creador del universo, ¿Cómo podemos dudar de que pueda cambiar nuestra situación? Así que levanta tu cabeza y tus brazos al cielo y toma la mano del SEÑOR que hace tiempo la tiene extendida hacia ti. Comienza alabar SU NOMBRE y gózate en EL. Hay una esperanza para el mundo hoy y es a través de JESUCRISTO que la encontraras. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario