martes, 24 de julio de 2012

NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS (LETRAS) SANTIAGO TORRES JR.

¿Hay algo imposible para DIOS?
¿Hay algo imposible para DIOS? ¿Porque te desesperas? EL SEÑOR te dice en Juan 11:40;
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
JESUCRISTO llevo todas nuestras enfermedades y males en la cruz, y nos hizo libres de ellas. EL es la puerta, para tomar lo que es nuestro. Pero el enemigo nos quiere mantener engañados, nos trae intranquilidad y duda para robarnos lo que ya DIOS nos dio. JESUCRISTO vino a darnos vida y vida en abundancia. Así está en Juan 10:9-10;
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Así que no importa si la ciencia te ha desahuciado, DIOS no te ha desahuciado, no importa si la situación económica está peor, si tus situaciones familiares y matrimoniales no están bien o cualquier situación difícil por la que estés pasando se vea peor. No pierdas la fe, créele a DIOS, EL es quien tiene la última palabra y para EL nada es imposible. Abraham es el padre de la fe, lee bien y escudriña lo que DIOS te quiere decir aquí en Romanos 4:16-21;
4:16 Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.
4:17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.
4:18 El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.
4:19 Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara.
4:20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
4:21 plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;
La gloria sea para DIOS. DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario