domingo, 15 de julio de 2012

Azul y Gerbera. Tesoro en el Cielo

¿Donde está tu tesoro?

DIOS dice que sí obedecemos su mandatos y guardáramos SU pacto somos SU especial tesoro.

Éxodo 19:5; Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.

Este tiempo de escases pronto llegará a su fin y comenzará un tiempo de abundancia. Tiempo donde seremos probados. Si debido a la abundancia no te apartas de los caminos de DIOS y utilizas lo que DIOS te dará para bendecir a otros y para la obra de DIOS, serán multiplicadas aun mas tus bendiciones. Sí por el contrario te alejaras de los caminos de DIOS y amas mas tus tesoros que a DIOS no importa lo que tengas será como nada y en nada se convertirá y tú te perderás.

Deuteronomio 28:7-13
8:7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.
28:8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
28:9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.
28:10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.
28:11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.
28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
28:13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,


El temor a DIOS es el tesoro verdadero, el vivir una vida separada de DIOS es lo que es el temor a DIOS. En tiempo de abundancia el tesoro verdadero es DIOS y todo lo que es de EL.

Isaías 33:5-6

33:5 Será exaltado Jehová, el cual mora en las alturas; llenó a Sion de juicio y de justicia.
33:6 Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia, y abundancia de salvación; el temor de Jehová será su tesoro.

 Así que no hagas tus tesoros en la tierra, has los en el cielo.

Mateo 6:19-21
6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
6:20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

 Recuerda siempre darle la gloria a DIOS de las cosas que haces y de las bendiciones que te da. pon tus tesoros en vaso de baro para el que sea glorificado sea DIOS.

2 Corintios 6:6-7
4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,



No hay comentarios:

Publicar un comentario