jueves, 12 de julio de 2012

¡Está a la puerta!

¡Está a la puerta!
DIOS quiere darte este mensaje hoy. Me dice; " Dile a mi pueblo que el día de mi venida está a  la puerta. Voy en breve por mi pueblo. Pero hay mucha tristeza en MI, son miles los que a cada momento caen al infiero. Muchos de ellos son de mi Iglesia, ellos no han querido escuchar mi voz. Viven por apariencias, Viven en pecado dentro de la Iglesia, dentro de MI Iglesia. Si no se arrepienten de lo que hacen, sacare su pecado a la luz. Vengo por mi Iglesia, y tú conoces muy bien mi palabra, sabes bien que estoy mirando lo que haces y aun así, no has querido dejar tu pecado. Estas arrastrando ortos de mis hijos contigo y su sangre caerá sobre ti. Conoces de las alternativas que te he traído para ayudarte y aun así te has negado. Tu tiempo se acaba, sabes que esto que se está diciendo, es para ti. Te estoy dando la oportunidad a que empieces a caminar por el camino de tu salvación. El tiempo se agota, no tardes mas". DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario