sábado, 21 de julio de 2012

DIOS nunca llega tarde.

DIOS nunca llega tarde.

Si vez que el tiempo pasa y nada ha pasado, no desesperes que DIOS nunca llega tarde. Si la situación se pone mas difícil no desmayes que DIOS está contigo y te dará las fuerzas para seguir. Ten fe y solo espera. Que no se abata tu alma.

Salmo 42:5
¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Alaba a DIOS en tu situación y EL traerá paz y sosiego a tu vida.
No pierdas tu paz y acuérdate de todas las cosas buenas que DIOS ha hecho en tu vida. DIOS te dará la fortaleza para seguir luchando. Bueno es esperar en JEHOVA porque SUS misericordias son nuevas cada día y de EL, viene tu salvación. Mira lo que dice en Lamentaciones 3:17-22

3:17 Y mi alma se alejó de la paz, me olvidé del bien,
3:18 Y dije: Perecieron mis fuerzas, y mi esperanza en Jehová.
3:19 Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel;
3:20 Lo tendré aún en memoria, porque mi alma está abatida dentro de mí;
3:21 Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré.
3:22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
3:24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
3:25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.
3:26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.

DIOS es fiel y EL cumple sus promesas. DIOS nunca llega tarde. DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario