jueves, 26 de julio de 2012

Repárame SEÑOR

Repárame SEÑOR
Los días han sido difíciles y ya te sientes desgastado(a). Los días pasan y sientes que ya no hay fuerzas para continuar. Te sientes como vasija rota que todo lo que entra en ella se sale y se pierde. Palabra de DIOS hay para ti, DIOS puede rehacerte, EL te restaura según le parezca mejor. Hara de ti una vasija hermosa y que todo lo que caiga en ella no se pierda y sirva para bendecir a otros. Mira lo que DIOS te dice en Jeremías 18:1-6;
18:1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo:
18:2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.
18:3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.
18:4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.
18:5 Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
18:6 ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.
DIOS quiere reconstruir tu vida, EL hará de ti una pieza única, permítele que pueda continuar lo que ya empezó en ti. Confía en EL, créele a EL. En el proceso EL te dará fuerzas y te ungirá con el aceite de SU SANTA unción. Dile hoy; " Repárame SEÑOR". DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario