viernes, 20 de julio de 2012

Eres mi fuerza.



Eres mi fuerza.
Si te sientes casado(a), Si te encuentras desesperado(a), si te encuentras sin respuestas, ve a la fuente de poder, a la fuente de paz, a la fuente de todo conocimiento. Ve al SEÑOR JESUCRISTO. EL sabe por lo que estas pasando, porque EL vivió todo nuestros sufrimientos, en toda su pasión y muerte, Allí en la cruz EL llevo nuestros sufrimientos, nuestras enfermedades, nuestros pecado. EL pago un alto precio por nosotros, por amor a nosotros. Ya EL lo pago todo y lo único que tienes que hacer es adueñarte de lo que EL ya pago. Hacerlo tuyo, porque te pertenece, EL te lo regalo. No permitas que el enemigo te engañe y te robe lo que es tuyo, no se lo permitas. Reclama lo que es tuyo, declara lo que es tuyo. Fue comprado a precio de sangre. Ve ante EL SEÑOR JESUCRISTO y dile, "SEÑOR aquí estoy ante tu presencia. Tu eses mi fuerza y en TI confió. SEÑOR, TU pagarte un alto precio por mi y hoy vengo ante ti, y en tu nombre reclamo todo lo que es mío. Todo lo que es mío y que con engaño el enemigo me quito. En TU nombre JESUCRISTO, me apropio de todo lo que en la cruz del Calvario me diste. SEÑOR sabes que mi corazón es tuyo y que te pertenezco. Nadie más tiene injerencia en mi vida, solo TU, mi DIOS, mi SEÑOR. Eres mi fuerza, mi paz, mi pronto auxilio, mi libertador, mi dueño y la victoria TU me has dado y así lo creo". DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario