domingo, 8 de julio de 2012

Si tienes FE los cielos se abrirán.

Si tienes FE los cielos se abrirán.

Si tienes FE los cielos se abrirán y la GLORIA de DIOS tu veras en tu vida. Hay muchos ejemplos en la Biblia de personas que con su FE DIOS concedió lo que querían, estos son algunos;

La mujer del flujo de sangre en Marcos 5:34; Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote.

Bartimeo el ciego, Marcos 10:52; Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.

Dios usa a sus siervos como instrumentos para sanar, pero la FE tiene que estar presente, Hechos 14:8-10;

14:8 Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado.
14:9 Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,
14:10 dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.

También la palabra de DIOS y SU justicia es rebelada por FE y para FE, y es por esa FE que vivimos, Romanos 1:17; Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

¿Como podemos tener fe? ¿Como nuestra FE es aumentada? DIOS nos dio a todos un grado de FE, está en nosotros aumentar esa FE.

Romanos

10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

12:3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

En todo el capítulo 11 del libro de Los Hechos hay ejemplos de FE y lo que es la FE, te invito a que lo leas, aquí hay algunos de ellos;

Hechos

11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

11:11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

Ten FE y verás tu milagro y bendiciones hechas. Si tienes FE los cielos se abrirán.  DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario