viernes, 6 de julio de 2012

Las grandes guerras y batallas no las ganas de pie.

Las grandes guerras y batallas no las ganas de pie.

Las grandes guerras y batallas no las ganas de pie, las grandes guerras y batallas se ganan de rodillas. Al irte de rodillas delante del SEÑOR es decirle; SEÑOR no es en mis fuerzas que puedo ganar esta guerra, pero si TU estás conmigo sé que mi victoria está asegurada. Es por eso que me rindo ante TI, mas no ante mis enemigos. Es por eso que de rodillas busco TU presencia y te pido que me adiestres para la guerra. Salmo 144:1

144:1 Bendito sea Jehová, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra;

Mi SEÑOR, TU eres mi DIOS y mi SALVADOR. Escucha mi clamor, cúbreme en la batalla, en TI confió mi DIOS. Salmo 140:6-7

140:6 He dicho a Jehová: Dios mío eres tú; Escucha, oh Jehová, la voz de mis ruegos.
140:7 Jehová Señor, potente salvador mío, Tú pusiste a cubierto mi cabeza en el día de batalla.

No es de pie que se ganan las grandes batallas y guerras, es de rodillas. Porque es ahí de rodillas, donde tu debilidad gana fortaleza en el DIOS que te llamo, en el DIOS que te escogió. Así que no temas ni desmayes porque DIOS está contigo y ante tus enemigos EL te dará la victoria. Isaías 41:9-13

41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Solo ve de rodillas, cree y confía, que la victoria es tuya. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario