sábado, 28 de julio de 2012

DIOS te prometió.

DIOS te prometió.
DIOS te promete que si clamas a EL, EL te responderá y te enseñara cosas que tu no conoces. Esto está en Jeremías 33:2-3;
33:2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
DIOS promete siempre estar contigo, promete ayudarte, sustentarte y defenderte. Esto está en Isaías 41:10-13;
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
DIOS promete que si le amas, libertarte de las ataduras y ponerte en alto. Que por cuanto lo has reconocido como tu DIOS, lo llamaras y te responderá, que estará contigo en medio de la angustia y te librara de ella. Te llenara de larga vida y te mostrara el camino a la salvación. Esto está en Salmos 91:14-16
91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
DIOS te prometió porque te ama y desea que estés con EL. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario