lunes, 30 de julio de 2012

Si DIOS lo hizo en el pasado lo hara otravez.

Si DIOS lo hizo en el pasado lo hará otra vez.
Hay muchos testimonios en la Biblia de milagros y hechos inexplicables que hizo DIOS, como lo es abrir el Mar Rojo para que el pueblo de Israel pasara. En la actualidad también hay muchos testimonios de personas que tuvieron la fe suficiente, no dudaron y recibieron lo que pidieron. Todo puede ser hecho por DIOS conforme a tu fe y el creerle a EL. Aquí en Mateo 9:28-29 te da un ejemplo;
9:28 Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.
9:29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
Entonces es conforme a nuestra fe, es que recibimos. Es con fe que agradas a DIOS, reconociendo que EL es DIOS y creyendo que EL recompensa a los que le buscan. Esto es hace posible que puedas recibir tu milagro, tu bendición. En Hebreos 11:6 te lo dice;
11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
¿Verdaderamente hay que tener fe? ¿Verdaderamente hay que creerle a DIOS? Marcos 11:22-24 nos dice;
11:22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.
11:23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
¿Que es la fe? En Hebreos 11:1 te dice;
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Entonces es, que tengo que tener la seguridad de lo que quiero y estar convencido que lo voy a recibir. ¿Ahora puedes entender que si abres los ojos de la fe, puedes recibir tu milagro, tu bendición? Si DIOS lo hizo en el pasado lo hará otra vez. DIOS, te amo.

1 comentario:

  1. si lo se si dios lo iso en el pasado tanbien hoy lo puedes seguir asiendo dios mio asme un milagro de amor amen

    ResponderEliminar