martes, 17 de julio de 2012

DIOS, TU eres mi sustento.

DIOS, TU eres mi sustento.

DIOS, TU eres mi sustento
A mi vida da aliento,
TU espíritu se deja sentir como el viento.
La fuerza que me lleva a luchar contra el tiempo.
Mi provisión del cielo
El DIOS que me desata y que refresca mi alma.
Al pronuncia TU NOMBRE,
la tempestad se calma
Hooo DIOS, DIOS, DIOS, DIOS
Tan solos DIOS,
DIOS.


DIOS es quien te sustenta, es el que te levanta, el que te sana, el que te liberta y es el que te bendice. No temas, si te encuentras en una situación difícil. No desmayes, ni te desesperes. Mira lo que dicen estos versículos del Salmo 145.


Salmo 145:14-21

145:14 Sostiene Jehová a todos los que caen,
Y levanta a todos los oprimidos.
145:15 Los ojos de todos esperan en ti,
Y tú les das su comida a su tiempo.
145:16 Abres tu mano,
Y colmas de bendición a todo ser viviente.
145:17 Justo es Jehová en todos sus caminos,
Y misericordioso en todas sus obras.
145:18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan,
A todos los que le invocan de veras.
145:19 Cumplirá el deseo de los que le temen;
Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.
145:20 Jehová guarda a todos los que le aman,
Mas destruirá a todos los impíos.
145:21 La alabanza de Jehová proclamará mi boca;
Y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre

Solo cree y confía. No te desperres que tu bendición ya la tienes a la puerta. Alaba y glorifica a DIOS y abre tus manos, y recibe tu bendición. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario