miércoles, 1 de junio de 2011

¿POR QUÉ TENGO MIEDO?

¿Por qué tengo miedo?

¿Por qué tengo miedo? Si en múltiples ocasiones me has demostrado que me guardas y me has librado de muchos peligros y situaciones. ¿Por qué tengo tristeza? Si cuando he estado caído y destruido has tomado mi mano y me has levantado. Has puesto gozo en mi vida. ¿Por qué tengo dudas? Si TÚ me has demostrado que en muchas de las cosas te he pedido, TÚ me las has concedido. No hay nada imposible para TI.

Mi querido hermano(a) ¿Por qué tienes miedo, estas triste y estas dudando? No creas las maquinaciones del enemigo. El te quiere ver destruido(a). Mira hacia atrás, mira en cuantas ocasiones has visto la mano de DIOS obrando en tu vida y lo ha hecho en cosas grandes y cosas pequeñas. Si EL lo ha hecho en el pasado, ¿Por qué no ha de hacerlo ahora? Cada vez que venga un pensamiento negativo a tu mente, recházalo y comienza a pensar en las ocasiones que has visto la mano de DIOS. Comienza a alabar y glorificar el nombre de DIOS. Tu eres un(a) guerreo(a) y el enemigo te ataca en tu mente y es en tu mente que tienes que pelear la batalla. Tienes que armarte con la armadura para la batalla, que es el créele a DIOS y la fe que EL SEÑOR pone en ti. Toma la espada, que es la palabra de DIOS, el alabarle y glorificar su SANTO NOMBRE. Cuando comiences a pelear la batalla en el campo de tu mente, comenzaras a ver las situaciones que te están agobiando, empezar a resolverse frente a ti. No tengas miedo, no estés triste y no dudes. Tú y EL SEÑOR son mayoría. En el SEÑOR eres más que vencedor. El enemigo sabe que está perdido y con la mentira quiere engañarte. No le creas a él, créele a DIOS que es tu PADRE y EL no te miente. EL es el que tiene la última palabra. Así que pelea. DIOS te amo.



1 comentario: