miércoles, 29 de junio de 2011

Mi lógica humana

Mi lógica humana

JESUS tu nombre me envuelve. JESUS tu nombre me atrapa. Y aunque no te entiendo y no te comprendo me mueves amarte. Me siento pequeño ante TU grandeza, me siento tan débil con TU fortaleza. TÚ rompes mis reglas, rompes mis esquemas, mi lógica humana. Y a veces yo pienso que soy poca cosa y que mi miseria a TI ni te importa y al momento siento TU misericordia, siento TU presencia. Siento TU abrazo de amor, me miras a los ojos, me dices TE AMO.

Hay momentos que mi lógica humana me dice que las cosas deben ser de una manera y salen de otra manera. Le pido a mi SEÑOR que mire en la situación que me encuentro y se añade mas carga a las situaciones que ya tengo. Le digo, SEÑOR te pido que alivies mi caga o la quites y lo que sucede es que se añade carga. No pasa un segundo cuando siento SU presencia, siento SU mano que me arropa. Siento SU amor y SU mirada puesta en mí. Siento SU voz diciéndome; “No te he dicho que confíes en MI. ¿Porque te desesperas?, si YO tengo todo el control. YO soy el que te liberto, YO soy el que te doy sanidad. YO soy la verdad y el camino. Si estás y andas CONMIGO, no tienes de que temer, porque YO te doy la victoria. Así que, sí los vientos soplan fuerte sostente en MI y veras MI gloria y la victoria será tuya”. EL rompió toda mi lógica humana, SEÑOR te amo y en TI confío. CREO en TI y sé que quieres que aprenda algunas cosas de esta situación y sé que la última palabra la tienes TÚ. DIOS te amo.



1 comentario:

  1. Excelente canción, siempre que la interpreto con mi guitarra lloro y me eleva a otra dimensión.

    ResponderEliminar