sábado, 18 de junio de 2011

TÚ eres mi sustento.

TÚ eres mi sustento.

DIOS, TU eres mi sustento. A mi vida da aliento. TU ESPÍRITU se dela sentir como el viento. La fuerza que me lleva a luchar contra el tiempo. Mi provisión del cielo. EL DIOS que me desata y que refresca mi alma. Al pronunciar TU NOMBRE la tempestad se calma, DIOS.

Gracias DIOS, mi proveedor DIOS, mi consolador DIOS, mi salvador DIOS, mi sanador DIOS, misericordioso DIOS, mi SEÑOR DIOS, mi PADRE DIOS, mi redentor DIOS, mi libertador DIOS, el que me ama DIOS, gracias por ser mi DIOS.

DIOS es tu proveedor, tu sustentador. EL es quien te sostiene y si no te has dado cuenta solo mira atrás y veras cuando te ha faltado algo, alguien ha llegado y te ha suplido. DIOS conoce tus necesidades y tiene cuidado de ti. Lo que EL desea es que pongas tu confianza en EL, que no dudes. Porque al dudar puedes detener la bendición que tiene para ti. En muchas ocasiones te ha suplido, en unas te has dado cuenta y en otras no. Pero no fue casualidad o suerte que cuando necesitase llego la provisión, fue DIOS quien es tu proveedor. No dudes y confía que EL te proveerá, por que EL es tu sustentador. Gracias DIOS. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario