jueves, 23 de junio de 2011

Si se humillare…

Si se humillare…

2 Corintios 7:14-18
7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
7:15 Ahora estarán abiertos mis ojos, y atentos mis oídos, a la oración en este lugar:
7:16 Porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.
7:17 Y si tú anduvieres delante de mí como anduvo David tu padre, e hicieres todas las cosas que yo te he mandado, y guardares mis estatutos y mis decretos,
7:18 yo confirmaré el trono de tu reino, como pacté con David tu padre, diciendo: No te faltará varón que gobierne en Israel.

Vengo ante TI para adorar, para entregar mi corazón. Vengo ante TI para rendir, todo lo que soy en adoración. Pues fue el precio que pagaste, la forma en que te humillaste. Que hoy me hacen entregarme y ante TI JESUS me postrare. Rindiendo mi corazón, todo mi ser. Pues fue por lo que TU hiciste en esa cruz, que yo me entrego a TI.

Mis hermanos como DIOS dice en su palabra en 2 Corintios 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Sí nos humillamos y reconocemos a DIOS como nuestro DIOS y SEÑOR. Nuestra vida, nuestra casa y nuestra tierra serán sanadas. Busca del rostro del SEÑOR y veras SU gloria delante de ti. Bendiciones vendrán a tu vida. Da gracias a DIOS por las bendiciones que te da. Sí la bendición es monetaria, bendícela y ponla en las manos del SEÑOR que fue quien te la dio y veras como va a ser multiplicada. Recuerda que también al buscar el ROSRO DEL SEÑOR, EL te dice que, “estarán abierto sus ojos y atentos sus oídos a la oración que tu estarás haciendo. Santificará tu casa y su nombre estará en ella para siempre”. Declara esta palabra y hazla tuya. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario