sábado, 25 de junio de 2011

Eres TU el…

Eres TU el…

SEÑOR es cierto, que me hacen falta alas. SEÑOR me has dado todo y más, TU promesa me da paz. Es cierto, por eso es que te canto. A TI entregue mi corazón, que tiene toda la intención, de alabarte, de adorarte. SEÑOR la luz que me ilumina eres TÚ. Eres TÚ el centro de mi vida. Mi guía, mi guarida y ya no pido nada más. Eres mi canción por la mañana. La fe que me hace fuerte en TI, no dejo de pensar. Es cierto, TÚ misericordia, me ha acompañado todo el tiempo, nunca me has dejado solo. Eres esa fe que me acompaña y me hace fuerte. Mi guía, mí guarida la inspiración de mi alma. En TI no dejo de pensar.

Eres TÚ el centro de mi vida. Has del SEÑOR el centro de tu vida. Has del SEÑOR, tu canción en el día. La luz que te ilumina en la mañana y el sol de cada día. Has del SEÑOR, el manantial que sacia tu sed. Que sea la luz de tus ojos y que acompañe tu caminar. Has de las manos del SEÑOR las tuyas, para a otros ayudar. Has del corazón del SEÑOR el tuyo, para poder perdonar y amar. Has de las piernas del SEÑOR las tuyas, para llevar a otros a SU canino y acompañarlo por SU camino. Has del SEÑOR el centro de tu vida y EL te pondrá en el centro de SU CORAZÓN. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario