viernes, 24 de junio de 2011

Eras TÚ, Eras TÚ…

Eras TÚ, Eras TÚ…

Eras TÚ, era TÚ mirada. Eran TUS palabras las que me llamaban todas las mañanas. Eras TÚ, era TÚ sonrisa. Cuando despertaba, cuando entraba el sol a diario en mi ventana. Aunque no te conocí, desde entonces entendía que, eras TÚ, lo sé, EL que me protegió cuando perdí mi rumbo y me alejaba de tu amor. Eras TÚ lo sé, EL que me levanto, me puso en su regazo, y restauro mi corazón. Eras TÚ yo no lo entendía. El que con amor para traerme TI, mi corazón hería. Eras TÚ, yo no lo sabía, que cuando crucé por el desierto aquel, me hacías compañía. Eras TÚ, me guiabas con tu mano buen pastor. Eras TÚ, Eras TÚ…

Mis hermanos JESUCRITO es el que entra cada mañana a buscarte. Es quien cuida tus pasos, y es quien te advierte cuando estas mal o estás en peligro. Cada mañana al despertarte EL está ahí, esperado que le des su lugar. Espera que comiences tu mañana con EL. Aun que anhela que estés todo el día y al acostarte sigas con EL. EL te ama y siempre está a tu lado, aunque no te acuerdes de EL. Recuerda EL dio su vida por ti, y no la dio en vano, EL solo espera por ti. Dale el lugar que EL se merece y EL llenara tu vacio y cambiará tu vida. Búscalo como EL se merece, porque EL es fiel y ahí a tu lado EL está. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario