domingo, 5 de junio de 2011

Solo TU gracia me sostiene.

Solo TU gracia me sostiene.

He pasado por el valle de la muerte y al gritar TU NOMBRE vuelvo a renacer. Me he sentado a la sombra del olvido, más TU luz radiante me hace comprender. Que soy la justicia de DIOS, que mi cautividad quitó. Caerán mil a mi diestra, mas sigo confiado no me tocaran. Pues mi fe no está basada ni en los comentarios ni en el que dirán. EL me ha hecho vencedor y a SU diestra me sentó. Solo TU gracia me ha sostenido. TÚ me has hecho comprender que no tengo que temer, que mi fe es suficiente y venceré.

Solo la gracia de DIOS es la que nos sostiene. Que aun en nuestra debilidad EL se hace más fuertes. No importa lo que digan, no importa lo que hagan, nada nos detendrá. La fuerza y el poder vienen de DIOS y nos hace más que vencedores. Así que no temas y continua adelante. Sí te faltan fuerza ve a la fuente de poder que es DIOS. Fuente de todo poder, sabiduría y gloria. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario