martes, 31 de mayo de 2011

UN TOQUE DE TU AMOR.

UN TOQUE DE TU AMOR.

Cuando tú me tocas ciento que, a nuestro alrededor no hay nadie más, que TÚ SEÑOR. Se me desespera el corazón por sentir un poco de TÚ amor, un poco de TÚ amor. Yo sé bien que me llora el alma porque necesito un toque de TI. Necesito un toque de TÚ amor que me abrase fuerte el corazón. Necesito el toque que me das, que me das que me llena el alma de TÚ paz. Necesito un toque de TÚ amor que me hace sentir en mi interior, que no tengo nada si no estás. Que no tengo nada sin un toque de TÚ amor.

Cuántos de nosotros necesitamos un toque del amor del SEÑOR. Necesitamos sentir su mano en nuestro hombro. Necesitamos un abrazo que nos haga sentir el latir de SU CORAZÓN por nosotros. EL está ahí para entregarnos ese amor. El dio por ti y por mí su vida, ¿cómo no ha de darnos un abrazo, si se lo pedimos? Pídele el abrazo que estas necesitando en este momento. Abandónate en sus brazos y deja que EL comience a depositar de SU amor en tu corazón. Comenzará a sacar de ti todo aquello que te está quitando tu paz. Comienza a sentir como sus brazos van arropándote y como su corazón late por ti. Es como breza suave que acaricia tu ser. Siente como su paz va inundando tu alma y como SU amor llena tu vida. No hay nada igual e incomparable la experiencia que EL te da. EL quiere que sepas cuanto te ama, quiere que creas en EL y pongas tu confianza en EL. Recuerda no creas por tus sentidos, cree con tu corazón. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario