miércoles, 15 de junio de 2011

TU mano me sostiene.

TU mano me sostiene.

TU mano me sostiene, TU ESPÍRIU me aliena y siempre en victoria TÚ me llevaras. Vivo para CRISTO y nadie más, solo en JESUS yo encontré la paz. EL me llena de SU ESPÍRITU de amor por siempre cantare, soy más que vencedor.
La mano DEL SEÑOR es la que te sostiene. Hoy estamos declarando la victoria que ya EL nos dio.

Hoy vamos a declarar victoria sobre todo aquello que este impidiendo tener una relación más intima con nuestro DIOS eterno, declaramos victoria sobre nuestros hijos y familiares, sobre la enfermedad, sobro nuestras finanzas, sobre nuestro trabajo, sobre nuestra tierra. Gózate porque la victoria es tuya, porque ya EL SEÑOR te la dio. No dude y créelo. Hoy te voy a dar una noticia; DIOS YA TE DIO LA VICTORIA. Así como cuando escuchas o vez en las noticias algo, lo crees y no dudas. No dudes y cree que DIOS YA TE DIO LA VICTORIA.DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario