martes, 21 de junio de 2011

Escribiré mil canciones.

Escribiré mil canciones.

Como una medicina, como el sol, en un invierno crudo me llego tu amor y me transformo. Mis ojos no miraban hasta conocer, al REY que dio su vida por verme nacer de nuevo otra vez. Yo quiero vivir para TU placer. Escribiré mil canciones que hablen de TI, y declaren mi amor por TI. Con la poesía de mi corazón, con todas las fuerzas de mi alma. Escribiré mil canciones que hablen de TI, y declaren mi amor por TI. Con la poesía de mi corazón, con todas las fuerzas de mi alma y de mi voz.

Conocer de TU amor fue para mí, el cuadro más hermoso que llego a existir y no merecí. Quiero darte más de lo que puedo dar y no consigo hallar ninguna cosa más que te pueda dar. Mi voz, mi canción no se apagará. Escribiré mil canciones que hablen de TI, y declaren mi amor por TI. Con la poesía de mi corazón, con todas las fuerzas de mi alma y de mi voz.

Mis hermanos hay que alabar a DIOS todos los días y a cada momento. No hay nada que llene más tu vida y reconforte tu alma, como alabar a DIOS. Llena toda tu vida con la presencia del SEÑOR y veras el sol saliendo para ti. Habrá cantico en tu boca y poesía en tu corazón. Habrá días donde la briza acaricie tu cara y la naturaleza te hable del amor de DIOS. Gózate y llénate de la presencia del SEÑOR y veras como las ventanas y las puertas de los cielos se abrirán y derramarán sobre tu vida una lluvia de bendición. Alaba a DIOS, y la nube gris se moverá para dar paso a un radiante sol, que brillara para ti. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario