lunes, 20 de junio de 2011

Sobre tu…

Sobre tu…

Sobre tu regazo ponme ahora y en mi corazón marca la hora para volver a comenzar. Solo una mirada es suficiente, solo un beso TUYO, aquí en mi frente para volverá a cambiar. Que sea un momento sin igual, sin precedente, singular, para empezar, para empezar. Dame un nuevo día para empezar y una melodía para caminar. Dame las palabras que me llevaran a caminar, haciendo tu voluntad. Dame la sonrisa que hay en tu interior y la sincronía con TU corazón. Dame sintonía, dame dirección, para escuchar cada mañana tu voz.

Sobre tu regazo quiero estar y que tu corazón pueda escuchar. Quiero ver a través de TU corazón la humanidad. Quiero servirte y darte lo mejor de mí. Quiero que por mi boca salgan palabras, que a otros puedan edificar. Palabras que broten del amor que has puesto en mi corazón. Quiero que camines con migo y me enseñes a caminar sobre todas las situaciones que se puedan presentan. Quiero alabarte y bendecirte, mirarte de frente y decir, que te amo SEÑOR. Mis queridos hermanos busquen amar a DIOS como nunca lo han hecho, con intensidad y con pasión. Confía y créele a EL, que EL en su inmenso amor, te pondrá sobre SU REGAZO y pondrá en ti su corazón. Recuerda que cuando hay solo un par de huellas en el camino, es porque EL SEÑOR te lleva en sus brazos. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario