lunes, 27 de junio de 2011

Descansa en MÍ.

Descansa en MÍ.

Una noche más, tu sueño cuidare. La batalla de tu mente por ti YO peleare. Ya no temas más a tu lado YO estaré, hasta que salga el sol de nuevo y vuelva a amanecer. Descansa en MÍ, descansa en MÍ. En la obscuridad no te dejare, mis ojos son tu luz, tu guía, tu aliento YO seré. Duerme y descansa con paz te cubriré. Las estrellas y la luna encendidas dejaré. Descansa en MÍ, descansa en MÍ. No te dejare, descansa en MÍ.

YO SOY tu liberador. Porque conocerás la verdad y la verdad te hará libre. YO SOY el camino, YO SOY la verdad, YO SOY la vida. YO SOY JESUS, el que a MI viene, jamás lo echaré fuera. Porque de tal manera amo DIOS al mundo que entregó a su único hijo JESUCRISTO, para que todo aquel que en EL crea, no se pierda, mas tenga vida eterna. Vengan a mi todos los cargados y cansados que YO los hare descansar. YO SOY la luz. YO SOY tu agua viva. YO SOY tu pan de vida. YO SOY tu guía. YO SOY tu consolador y creador. YO SOY tu salvador. YO SOY la resurrección y la vida. Clama a MÍ y YO te responderé.

Descansa en MÍ, descansa en MÍ. No te dejare, descansa en MÍ. Así te dice el SEÑOR, y también te dice, no tema porque YO estoy contigo. YO soy quien lucha tu batalla, el que viene contra ti contra MÍ viene. Así que descansa en MÍ. DIOS está contigo solo confía y créele a EL. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario