domingo, 19 de junio de 2011

Eres EL PADRE que siempre soñé.

Eres EL PADRE que siempre soñé.

Estas con migo desde antes de verme nacer. Tu palabra me hizo saber de las cosas tan hermosas que creaste para mí. Es asombroso, que en tus planes me encontrara yo. Alcanzando tus propósitos en mi vida, puedo a diario ver que marcas el camino. Estas conmigo desde la noche hasta el amanecer. Cada momento he podido ver, que tu favor me guía, al cumplir lo que TU quieres para mí. Eres EL PADRE que siempre soñé. Mi amor eterno, mi razón de ser, mi dulce compañía. En cada uno de mis días, eres EL PADRE que siempre soñé. Estas conmigo a pesar de los errores que, sabes bien pudiera cometer. Me ayudas a permanecer de pie ante la vida. Eres EL PADRE que siempre soñé.

DIOS es EL PADRE ETERNO. Somos creación de EL. Pasamos a ser hijos de EL, al aceptar el sacrificio de su hijo JESUCRISTO en la cruz. Cuando aceptamos a JESUCRISTO como nuestro SEÑOR, somos adoptados como hijos de DIOS. EL SEÑOR pago el precio por nosotros. Hoy tenemos la oportunidad de disfrutar de todas las cosa hermosa que DIOS tiene para nosotros. Tenemos el perdón de los pecados, nos regala la vida eterna y por si fuera poco, pone en nosotros SU SANTO ESPÍRITU para que nos guie en el camino y tengamos una línea directa con EL. EL te guarda bajo sus alas. EL siempre está a tu lado. El que venga contra ti viene contra EL. Todas las cosas creadas en la naturaleza, las creo para ti. Te llena de SU AMOR y PAZ. EL es EL PADRE que siempre soñé. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario