miércoles, 22 de junio de 2011

¿Quién te dijo…?

¿Quién te dijo…?

¿Quién te dijo que todo se acabo? No, no. ¿Quién te dijo que todo termino? ¿Quién te dijo que no hay solución? No, no es lo que diga el hombre, porque la última palabra la tengo YO. ¿Quién te dijo que en ti no hay ministerio? No, no. ¿Quién te dijo camina mirando hacia el suelo? ¿Quién te dijo no, no hay remedio? No, no es lo que diga el hombre, porque la última palabra la tengo YO. Cada palabra que salga de MI BOCA traspasa el problema y te toca. No hagas caso a lo que diga el hombre, si no a la promesa que te hice YO. Promesa de que siempre estaré a tu lado y en tu quebranto te cargare en mis brazos. Es la promesa que te hice YO. ¿Quién te dijo tu tiempo ya paso? Que el ministro dentro de ti ya se murió y que YO te puse en el olvido. No, no es lo que diga el hombre, porque la última palabra la tengo YO. Cada palabra que salga de MI BOCA traspasa tus heridas y te toca. No hagas caso a lo que diga el hombre, si no a la promesa que te hice YO. Promesa de que siempre estaré a tu lado y en tu quebranto te sostendré con mi mano. Esa es la promesa que te hice YO, JEHOVA, TU DIOS.

¿Quién te dijo que estas solo en estás situación? ¿Por qué te sientes trise y vacio? Mira con los ojos del corazón. EL SEÑOR está frete a ti y tiene sus brazos extendidos, para abrazare contra su pecho. Y puedas sentir que su corazón, que está contigo. Solo alza tu mirada y mira a sus ojos, en ellos encontraras la paz que necesitas. Dentro de sus brazos encontraras refugio y en su corazón amor. Solo confía en EL y no a lo que diga el hombre, la última palabra la tiene DIOS. Confía, créele a EL y veras el nuevo amanecer que tiene para ti. DIOS te amo.



2 comentarios:

  1. buenas estoy buscando esta cancion. de donde la sacaste o como se llama para buscarla
    gracias y dioss te bendice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profesora sea Bendecida. La canion es de Fosforito, es te es el link.

      http://www.youtube.com/watch?v=ru5acXUlIuk

      Luis Rivera (galileo)

      Eliminar