viernes, 3 de junio de 2011

Sana mi herida.

Sana mi herida.

Vengo a contarte de mis heridas. Tristes palabras SEÑOR, son mi oración. Si ves que lloro mientras te cuento. Es que es tan grande el dolor que llevó en mi corazón. Son tantas veces las que me han herido. Son los recuerdos dolorosos del mí ayer. Los malos tratos que he recibido. Esas crueles palabras ya marcaron todo mi ser. Sana mi herida JEJUS, sana mi herida. Que ya no puedo más SEÑOR con mi dolor. Sé que TÚ puedes cambiar mi vida. En tus manos JESUS yo estoy. Sana mi herida JESUS, sana mi herida.
Son mis errores, son mis fracasos. Son esos miedos que yo llevo en mi interior. Es el sentirme memos o más que otros. Es no aceptarme así como soy. Son esas veces que me fallaron. Son los rechazos y amor que no recibí. Esos momentos en que me he sentido solo(a). Son esas cosa que nunca tuve y que perdí. Sana mi herida JEJUS, sana mi herida. Sé que TÚ puedes cambiar mi vida. Entre tus manos JESUS estoy, entre tus manos JESUS estoy.

EL SEÑOR está a tu lado y nunca te ha dejado. EL te ama y por esa razón es que fue a la cruz. EL conoce lo que es el dolor. EL conoce lo que es el rechazo, lo que es el maltrato, lo que es ser injuriado y castigado. EL te conoce y conoce por lo que estas pasando, porque EL lo vivió. Es por eso que puede sanar tu herida y sanar tu dolor. Toma SU MANO y abrázate a EL. Deja que EL comience a trabajar en ti. Alaba su nombre y no te canses de alabarle. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario