lunes, 12 de noviembre de 2012

Si supieras lo que DIOS quiere regalarte.


Si supieras lo que DIOS quiere regalarte.
El afán de la vida, las tentaciones del mundo, las situaciones difíciles, no permiten que puedas ver lo que DIOS tiene para ti y quiere regalarte. Para poder darte lo que DIOS tiene para ti, tienes creer, confiar y permitir que EL trabaje con tu vida. Dice en Proverbios 3:5-6
3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
3:6 Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.
Tu solo tienes que hacer lo posible, lo imposible lo hará DIOS. Dice en Lucas 18:27 El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
No te sientas inmerecedor de lo que DIOS tiene para ti. DIOS no nos da las cosas porque seamos merecedores de ellas, es por SU gracia y la fe que tenemos en EL. Dice Romanos 4:16 Por tanto, es por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.
DIOS perdona tus pecado, dice en 1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
EL te eligió y te hizo SUYO, EL te dice que no temas, que siempre te va a ayudar y que siempre te sustentara. Así lo dice en Isaías 41:9-10
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Así que deja todos tus afanes, tus cargas, tus situaciones y rende todas tus tentaciones a los pies de la cruz, a los pies del SEÑOR JESUCRISTO. Dice en Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
DIOS te ama, a tal punto que dio a su hijo para que pagara el precio de nuestra vida que tu ni yo podíamos pagar. Dice en Juan 3:16-17
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
DIOS te levantara y te entregara lo que EL tiene para TI. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario