jueves, 29 de noviembre de 2012

No desmayes.


No desmayes.
Hoy pasas por momentos difíciles y crees que la respuesta no llegara, no desmayes porque DIOS es DIOS. No desmayes y solo en este momento descansa. DIOS te dice en Mateo 11:28-30
11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
No desmayes, ni desesperes que tu respuesta esta al llegar. Confía y créele a DIOS, glorifica y alaba su nombre. No permitas que el enemigo te ponga la duda y el desespero en ti. Pues lo que quiere es dañar todo lo que DIOS tiene para ti. Dice el Salmo 18:1-2
18:1 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
EL es tu refugio y tu pronto auxilio. No temas, cree y confía y veras su gloria. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario