jueves, 8 de noviembre de 2012

*HOMBRES DE VALOR *


Hombres de valor.
Hoy DIOS quiere hablarte a ti hombre. Hoy DIOS está buscando hombres de valor. Hombres que sepan cumplir promesas. Hombres que rindan todos sus derechos por las causas de DIOS. Por el amor a sus familias.
Honres de valor que estén dispuestos a dejar de maltratar a sus mujeres. Que estén dispuestos a cambios verdadero. DIOS busca hombres que se quiten sus macaras, que dejen de vivir doble vida y llevan doble mensaje. Si te quitas tu mascara y reconoces tu pecado DIOS te va a restaurar y serás salvo. No, no pienses que en el fin te arrepentirás y seas salvo. Lo estas planificando y no es así. DIOS te da la oportunidad que descubras tu pecado, de lo contrario EL lo va hacer. No habrá titulo que valga, el juicio viene. DIOS busca hombres de verdad, hombres de valor. Iglesia, oye lo que el espíritu dice.
DIOS busca hombres de valor que quieran cambiar sus vidas, vivir vidas distintas a las que viven ahora. Hombres de valor que pongan su en su salvador. El tiempo se acaba y DIOS busca hombres de valor que se unan a su ejército y se entrenen como soldados valientes. Hombre, sabes que es a ti que hablo, la decisión es tuya.
A ti Hombre de DIOS que te esfuerzas y cada vez las cargas son mas. Te preguntas; ¿DIOS hasta cundo he de soportar? Tu día esta cerca y berras los frutos de tu trabajo. DIOS es un DIOS justo y sabe recompensar al que le es fiel. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario