domingo, 11 de noviembre de 2012

El nuevo día llega ya.


El nuevo día llega ya.
El nuevo día llega ya. El día en que todo lo que hemos pasado quedara atrás. Habrá un gran comienzo en nuestras vida. Ya no habrá más dolor, ni situaciones difíciles. Todo será alegría y tendremos un reencuentro con nuestros seres queridos que durmieron en CRISTO JESUS. Esto está en 1 Tesalonicenses 4:14-18
4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
Hermanos llevemos este mensaje, esto es herencia que DIOS nos dio por medio de su HIJO JESUCRISTO y el enemigo ya se lo ha robado a muchos. No permitas que el enemigo te la robe ni a ti, ni a los tuyo. Lucha por tu salvación y la de los tuyos. Lleva el mensaje de la salvación. El nuevo día llega ya. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario