viernes, 16 de noviembre de 2012

DIOS es fiel.


DIOS es fiel.
Si hoy pasas por momentos difíciles. Déjame decirte que yo también he estado en momentos difíciles y hoy ha mejorado estas situaciones, gracias a la mano de DIOS que ha estado obrando en mi vida. No he dejado en ningún momento de créele a DIOS. De orarle a EL y dar sacrificios de alabanzas a SU NOMBRE. Ha sido difícil glorificar y alabar SU NOMBRE con todo tu mundo en el suelo, pero he visto SU gloria al hacerlo. DIOS se agrada de la alabanza y se mueve en medio de ella. Dice JESUCRISTO en Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
EL quiere que nos acerquemos a EL confiadamente, para alcanzar misericordia y oportuno socorro. Así lo dice en Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
DIOS es fiel. EL es DIOS, EL es tu DIOS. EL está contigo, SU misericordia es para siempre. Conoce a DIOS, dice en Deuteronomio 7:9 Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;
DIOS es fie. Lo he visto en mi vida y ayer mismo recibí dos testimonios de personas que le creyeron a DIOS, alabaron SU NOMBRE, no desmayaron y vieron al DIOS fiel, al DIOS que no te abandona y cumple sus promesas. Estas pasando por momentos difíciles, glorifica y alaba a DIOS,  aunque no sientas el deseo y ora creyendo que es. DIOS es el DIOS de lo imposible, créelo. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario