miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sendas DIOS hará.


Sendas DIOS hará.
DIOS viene a abrir senda donde no las hay. EL viene a abrirte caminos que no conoces, a disipar las tinieblas que hay delante de ti. EL cambiara esas tinieblas en luz y lo que era escabroso será llano. Así lo dice en Isaías 42:16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.
Abrirá camino donde no lo hay. EL bendecirá tu vida, pero recuerda que una vez en bendición no te apartes del camino porque puede ser que no lo vuelvas a encontrar. Siempre debes estar vigilante, porque el enemigo querrá apartarte del camino. Mira lo que DIOS quiere decirte ahora en Isaías 43:16-20
43:16 Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas;
43:17 el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados.
43:18 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
43:19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
43:20 Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.
¿Has escuchado lo que DIOS ha hablado a tu corazón? Guárdalo y atesóralo, el tiempo está llegando y todo ha de cumplirse. Hay propósito en esto, no desvíes tu camino. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario