jueves, 15 de noviembre de 2012

En los momentos difíciles, DIOS está contigo.

 
En los momentos difíciles, DIOS está contigo.
Hoy estas pasando por momentos difíciles y te preguntas ¿Por qué si cuando busco de TI DIOS, pasan estas cosas? Cuando buscas de DIOS el enemigo trata de minar tu fe, trata de desviar tu atención hacia DIOS. Si sedes a las estrategias del enemigo vendrán cosas peores, porque sabe que alejado(a) de DIOS no tienes protección y puede destruirte fácilmente. Pero al estar bajo las alas y la protección de DIOS, EL te dará las herramientas para poder luchar y vencer. Unas de las herramientas mas poderosas son la oración y la alabanza. Cuando oras y alabas a DIOS todos los cielos son movidos. Aunque no sientas alabar alaba a DIOS, da sacrificio de alabanza. Dice en Salmo;
Salmo 50:14-15
50:14 Sacrifica a Dios alabanza,
Y paga tus votos al Altísimo;
50:15 E invócame en el día de la angustia;
Te libraré, y tú me honrarás.
Salmo 86:5-7
86:5 Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador,
Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.
86:6 Escucha, oh Jehová, mi oración,
Y está atento a la voz de mis ruegos.
86:7 En el día de mi angustia te llamaré,
Porque tú me respondes.
Cree en DIOS y créele a DIOS. Habla y declara lo que te dice la palabra de DIOS.
2 Corintios 4:13-18
4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,
4:14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.
4:15 Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.
4:16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.
4:17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
No apartes tu mirada y tu confianza de DIOS y veras la obra de SUS manos DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario