sábado, 3 de noviembre de 2012

Hay que confiar.


Hay que confiar.
Confiar no es bajar el rostro y encerrarte en ti, en vez de luchar. Confiar no es que tires la toalla, en vez de orar. Confiar es, en medio de la tormenta confesar que hay paz. Confiar en CRISTO, es creer lo que no vez. Dice en Los Salmos;
5:11 Pero alégrense todos los que en ti confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;
En ti se regocijen los que aman tu nombre.
5:12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
9:9 Jehová será refugio del pobre,
Refugio para el tiempo de angustia.
9:10 En ti confiarán los que conocen tu nombre,
Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sion;
Publicad entre los pueblos sus obras.
Así que pon toda tu confianza en EL SEÑOR. EL quiere decirte; "Confía en MI, YO no te voy a fallar, pero también confía en ti. No dudes que tienes las capacidades para luchar y vencer, porque YO te las di. Así que toma MI mano y levántate. Te estoy dando poder y fuerzas para que luches. Te pido que tomes la armadura que hablo en mi palabra en Efesios 6:13-17
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
Así podrás vencer, YO, TU SEÑOR, TU DIOS, estoy contigo. Toma mi mano, levántate y vamos a luchar. Recuerda que ya YO de ti tu victoria en la cruz del calvario."
Hermano(a) hay que confiar. DIOS, te amo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario